Hermosillo, 4 May. (Notimex).- El Ministerio Público informó que tres viajeros y el operador de un autobús de la línea Transportes del Pacífico denunciaron el robo de que fueron víctimas 37 personas en la carretera federal 15 México-Nogales.
En su reporte diario, la Fiscalía estatal Sector II de San Luis Río Colorado mencionó que el atraco ocurrió en el tramo Benjamín Hill-El Llano, cerca del municipio de Santa Ana, al norte de la entidad.
Detalló que 37 pasajeros fueron amenazados con arma de fuego por un individuo encapuchado, quien los despojó de pertenencias y después exigió al chofer bajar de la autopista en una zona solitaria, donde huyó a pie.
Se trata del autobús número económico 6676, marca Man y modelo 2013, color verde y blanco que se dirigía a la ciudad de Tijuana procedente de Manzanillo, Colima, refirió.
La Fiscalía estatal citó que el conductor del ómnibus decidió parar la marcha hasta la frontera de San Luis Río Colorado, donde la víspera decidió dar aviso a las autoridades.
Cuando personal de la Agencia del Ministerio Público trató de recibir las denuncias, la mayoría de los pasajeros se negó, sólo tres bajaron del camión y el chofer afectado a declarar, dijo.
Mencionó que el delito ocurrió en otra región de Sonora, por que será turnado a la agencia del Ministerio Público de Magdalena de Kino.